Belkin anunció Boost↑Up Wireless Charging Dock for iPhone + Apple Watch, el cual permite que los consumidores carguen su iPhone y Apple Watch al mismo tiempo de forma inalámbrica, además de un tercer dispositivo a través del puerto USB-A adicional.

El dispositivo se ha mejorado para el iPhone XS, el iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4, tiene una estética moderna y minimalista, y ofrece conveniencia y una configuración sencilla. También funciona con el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que cuentan con la capacidad de carga inalámbrica, así como con todos los modelos de Apple Watch.

“El Boost↑Up Wireless Charging Dock tiene un diseño altamente funcional, el cual ofrece estética y belleza”, aseguró Oliver Seil, vicepresidente de Diseño de Belkin. “Por fuera, el material con el que está hecho transmite belleza; por dentro, contiene un sistema de carga complejo que le permite cargar el iPhone y el Apple Watch de forma inalámbrica al mismo tiempo. La ventaja de los productos de Belkin es que la gente no tiene que pensar en la complejidad de la tecnología, ésta sencillamente funciona, y lo hace perfectamente”.

Belkin también presentará un PowerHouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone que se ha mejorado para el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR, y es perfecto para los clientes que prefieran cargar su iPhone a través de un conector Lightning. El nuevo PowerHouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone contará con una perilla roja que sirve para elevar y bajar el conector Lightning.

Los Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone y PowerHouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone actuales de Belkin son compatibles con el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el iPhone X y los modelos anteriores del iPhone con conectores Lightning.

Boost↑Up Wireless Charging Dock for iPhone + Apple Watch tiene un precio de $159.99 dólares y llegará en diciembre. El PowerHouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone (perilla roja) tiene un precio de $99.99 dólares y llegará en noviembre. El Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone costará $129.99 dólares y el PowerHouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone un precio de $99.99 dólares, ambos están disponibles en la página de Belkin.

Deja un comentario