¡4 años contigo!

Kingdom Hearts Union χ [Cross] y Final Fantasy Record Keeper se unen en un evento crossover

En la D23 Expo Japan 2018 celebrada en el Tokyo Disney Resort el pasado fin de semana, Square Enix y DeNA anunciaron una colaboración mágica entre Kingdom Hearts Union χ [Cross] y Final Fantasy Record Keeper, llevando eventos de tiempo limitado a cada uno de los juegos móviles.

Kingdom-Hearts-Union-χ-Cross-Final-Fantasy-Record-Keeper

Las promociones especiales que llegan a Kingdom Hearts Union χ [Cross] incluyen:

  • Partes de Avatar de Final Fantasy: pueden obtener piezas de avatar exclusivas y vestir a sus personajes como obras clásicas de Final Fantasy por primera vez.
  • Batalla de colaboración de varios jugadores (del 23 de febrero al 9 de marzo): un jefe Heartless especial inspirado en un icónico villano de Final Fantasy espera a los jugadores en la batalla durante este evento especial de Union Cross multijugador.
  • Raid Battle (5 de marzo – 11 de marzo): este evento de colaboración de bandas trae un Heartless especial al mundo de Kingdom Hearts.
  • Desafío de batalla “Súper Difícil” (7 de marzo – 9 de marzo): los jugadores Hardcore que buscan un desafío adicional están invitados a probar sus habilidades para vencer a un poderoso Heartless.
  • Final Fantasy Record Keeper Gauntlet Challenge (22 de febrero – 8 de marzo): los jugadores que completen las 20 etapas en este evento de tiempo limitado no solo recibirán numerosas recompensas, sino que también ayudarán a todos los jugadores de Final Fantasy Record Keeper a obtener un inicio de sesión adicional en el juego bonificaciones
  • Medallas exclusivas de pixel art y más.

Kingdom-Hearts-Union-χ-Cross-Final-Fantasy-Record-Keeper-1

Además, Final Fantasy Record Keeper será el anfitrión del evento temático “Key to Another World” de Kingdom Hearts en el juego desde el 22 de febrero hasta el 8 de marzo, con las siguientes recompensas disponibles para los fanáticos:

  • Nuevos personajes jugables, Sora y Riku: Otorgados después de completar la mazmorra “Destiny Islands – Seashore”.
  • Nuevos conjuntos: Los nuevos registros de Kingdom Hearts Wardrobe para Cloud, Squall (Leon) y Tyro se otorgarán a los jugadores que completen varias mazmorras de eventos.

También pueden prepararse para los próximos eventos de colaboración participando en la campaña Gummi Ship Minigame a través del sitio web de un evento especial. En este minijuego, tomarán el control de un Gummi Ship y despejarán misiones al derribar naves Heartless enemigas mientras buscan el puntaje más alto.

Dependiendo de los puntos totales obtenidos por todos los participantes, los jugadores de ambos juegos móviles recibirán recompensas de inicio de sesión especiales en el juego una vez que finalice la campaña. Si se alcanza el hito del punto final, todos los jugadores de Final Fantasy: Record Keeper recibirán el arma “Kingdom Key (KH)”, mientras que Kingdom Hearts Union χ [Cross] recibirán una medalla Illustrated Cloud, junto con elementos adicionales en el juego.

Kingdom Hearts Union χ [Cross] y Final Fantasy Record Keeper están disponibles ahora como aplicaciones gratuitas (con compras en la aplicación) en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Deja un comentario