Amphibia, La Casa de Raven y más en los canales de Disney para julio

Los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD reciben julio con una programación cargada de nuevos episodios y temporadas de sus series más populares. Durante este mes llegan las nuevas aventuras y sorpresas de la familia Green a Disney Channel, más diversión canina con cachorros y pequeños amigos adorables en Disney Junior y criaturas fantásticas en Disney XD.

El lunes 19 de julio, de lunes a jueves, a las 15:30 estrena la cuarta temporada de La Casa de Raven en Disney Channel. Continúa la larga historia de las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas ya divorciadas con hijos: los mellizos de 11 años de Raven, Booker y Nia, y el hijo de 9 años de Chelsea, Levi.

El lunes 12 de julio, de lunes a viernes, a las 18:00 estrenan nuevos episodios de la tercera temporada de Puppy Dog Pals en Disney Junior. Los divertidos hermanos cachorros de pug Bingo y Rolly tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo. Además, Disney Junior estrena la tercera temporada de Muppet Babies el lunes 19 de julio, de lunes a viernes, a las 17:30.

El lunes 12 de julio, de lunes a viernes, a las 17:45 estrena la segunda temporada de Amphibia en Disney XD. Esta serie de comedia animada que narra las aventuras de la joven de 13 años Anne Boonchuy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario