Double Stallion y Kongregate, anunciaron hoy el lanzamiento de Speed ​​Brawl, el juego de carreras de combate en 2D. Ponte al día y prepárate para romper un guante de otro mundo en Speed ​​Brawl, disponible ahora en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam y GOG.

Ambientada en la época victoriana de Londres, el mundo ha cambiado drásticamente debido a una guerra con los invasores lunares llamados Selenitas. Después de reclamar la victoria, la humanidad creó un sangriento deporte sangriento, Speed ​​Brawl, que ha atraído a posibles peleadores de todo el mundo para competir por fama y fortuna.

Después de formar un equipo de etiqueta de dos, los combatientes corren el guante contra una avalancha de selenitas y agentes humanos malhumorados. Cuanto más rápidos son los peleadores, mejores son sus recompensas… y más grande es el rugido de la multitud masiva de fanáticos y espectadores. Aquí hay un resumen rápido de la lista de peleadores que los jugadores podrán etiquetar en la refriega.

  • Ebba: Ebba está haciendo su debut en el circuito Speed ​​Brawl. Ella es una multitalento cuyo optimismo contagioso oculta su ponche venenoso. Tan ágil en el suelo como en el aire, si buscas equilibrio y equilibrio, Ebba es la peleadora para ti
  • Bia: Bia es una luchadora experimentada, lenta y constante gana la carrera, sus poderosos guantes le romperán la cara. Bien conocida en los anillos de premios de Londres y reconocida por nunca rechazar un desafío de cualquier pugilista, Bia está aportando su destreza técnica a la escena Speed ​​Brawl. Esos asquerosos insectos deberían estar atentos
  • Johnson: Johnson es un boxeador de peso pesado cuyo furioso ataque ha derribado las cuatro esquinas de la escena europea de la lucha de premios. Sin embargo, al llegar a Londres, este legítimo contendiente aparentemente desapareció. Hay rumores de una secreta liga clandestina Speed ​​Brawl, y la sombra de Johnson se vislumbra grande.
  • Cassie: Poco se sabe de la historia de fondo de Cassie, y menos aún de ella sola. Criada en las calles de París, desde entonces ha caído con una mala multitud en las afueras de Londres. Apodado el “Ratón de Whippet Street con un bate de cricket”, los aspirantes a oponentes y dueños de ligas serían sabios si nunca le daban la espalda.
  • Karl: Karl Freiherr Von Ambrose de Prusia saltó a la fama en su adolescencia, luchando en combates de exhibición por toda Escandinavia, Prusia y el Báltico. Desde entonces ha encendido la escena de Speed ​​Brawl y continúa luchando en las prestigiosas ligas de Florin. Karl es un maestro manipulador que ha roto tantos corazones como nariz.
  • Automatom: Impulsado por la revolución industrial anterior a la Guerra Lunar, Thomas Reginald Hudson convirtió su considerable fortuna familiar en un gigante autónomo forjado de hierro. Con la fuerza de diez hombres, la resistencia de un corredor de larga distancia y la velocidad de una locomotora grande, la máquina fue diseñada para responder a las necesidades del industrial moderno.

Los jugadores necesitarán encontrar la combinación de etiqueta y equipo que mejor les funcione en cada desafío que el mundo de Speed ​​Brawl ofrecerá. Desarrolle las habilidades de cada peleador, equipe los mejores accesorios y duplique la determinación para la pelea más rápida y más furiosa de sus vidas.

Estos formidables luchadores están listos para retumbar en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam y GOG. El juego estará disponible en las próximas semanas en Europa.

Deja un comentario