Elige entre cuatro héroes, cada uno con tres estilos de juego distintos en Pylon: Rogue.
Resplandece a través de enemigos con la fuerza bruta del Fire Golem; convierte a los enemigos y sus ataques en gemas preciosas con el Moneydin; ponte de cerca y personal con el Assassin, o mantén la distancia y domina la exactitud mortal del Ranger.
Destruye a los enemigos, ubica los cofres de tesoros escondidos, o deposita en un montón de gemas en la tienda un amplio surtido de bonos y mejoras de héroe.
Las habilidades acumuladas a menudo pueden ser apiladas o combinadas, resultando en un entretenido y variado sistema dinámico de personalización de caracteres. Da a los enemigos el «Filth Finger» por daño añadido, equipar «Jack’s Ripper» para darle un bonificador de daño o confundir a los enemigos con el «Rubber Duck» coleccionable. Hay más de 40 objetos especiales, armas y armaduras para descubrir que forma estratégicamente su juego.
No hay dos misiones son siempre lo mismo; gracias a mapas mejorados, enemigos, artículos y botín.
Con sólo una vida para terminar una búsqueda; haciéndolo a través de toda la selva, el desierto y las áreas de la cueva requiere habilidad, perseverancia y un poco de suerte. Lograr la victoria y matar al jefe final, luego elegir otro personaje, y jugar de nuevo para una experiencia totalmente nueva.
«Somos fanáticos de los RPG de acción desde hace mucho tiempo, con la personalización profunda de personajes que ofrecen, pero estos juegos requieren un compromiso de tiempo considerable para completar», dice Dane Emerson, fundador de QuantumSquid. «Pylon: Rogue toma la esencia de la personalización de personajes de Action-RPG y lo combina con el estilo de juego de arcade de un Rogue. El resultado es una experiencia original que ofrece progresión de personajes en capas y un sentido constante de descubrimiento , En resumen, el juego basado en sprint «.
Pylon: Rogue estará disponible por $ 4.99 en Steam, con un 50% de descuento por un tiempo limitado en el lanzamiento. QuantumSquid exhibirá Pylon: Rogue en PAX West.
Deja un comentario