Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

1 de cada 5 personas en el mundo visita Facebook

Hace apenas poco más de dos años, la compañía de Mark Zuckerberg alcanzaba el millón de usuarios en todo el mundo, sin embargo ya quedo atrás, pues la cantidad de personas que se han unido a esta red social ha aumentado a pasos mucho más grandes en los últimos meses.
A mitad de año y justo en su reporte financiero del segundo trimestres de este 2014, la plataforma ha revelado algunos detalles además de su modelo de negocio, lo más interesante es que han alcanzado la cantidad de 1,320 millones de usuarios activos al mes, esto equivale al 18.4% de la población mundial, uno de cada cinco personas en el mundo visita Facebook.
Es de saberse la intención de Facebook de posicionarse muy bien las plataformas móviles, y esto lo han logrado bastante bien, pues a comparación del año pasado, la visita de personas a través de dispositivos móviles aumentó un 31% lo que significa que cerca de 339 millones de usuarios accede únicamente a través de su teléfono.
Por último, Facebook reporta ingresos por 2,910 millones de dólares y ganancias netas de 791 millones de dólares, esto es el 138% más que el mismo trimestre del año pasado.

Deja un comentario