Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nosotros

Nosotros

Este proyecto nace en 2011 como una idea independiente, por medio de una inquietud de crear un sitio web en el cual se concentre la información más relevante de la cultura geek, llámese videojuegos, cine, series de televisión, tecnología, entre otros.

Pero fue hasta abril de 2014 que la idea se materializó, tomando un sentido más concreto al contar ya con el conocimiento especifico de qué es lo queríamos y debíamos hacer para lograr nuestros objetivos.

El nombre Versus fue inspirado en los juegos al puro estilo de los arcades, específicamente en los juegos de pelea, de ahí es donde empieza el concepto de solamente mostrar aquel ícono ya que es una constante hasta nuestros días en estos juegos.

Para nosotros, Versus va más allá de ser un significado de ‘adversidad’. Versus viene de la palabra latina ‘hacia’, que es lo que la empresa busca lograr, puesto que además de competir en los juegos también logra entablar una amistad más fraternal entre todos y cada uno de los integrantes de un Versus ya sea desde los clásicos 1 Vs. 1 de pelea hasta las monumentales y épicas guerras entre equipos de varias partes del mundo.

En pocas palabras Versus pretende transmitir esa fraternidad a sus lectores, de tal forma que no solo sea un sitio de noticias sino que se convierta en una gran comunidad que transmita el sentimiento de estar entre familiares y amigos.

Players

Darryl Chan

Director

@darkmonstr

Antonio Villamil

Editor

@Tyrwar