1 semana más para el One Special Day 2023

El viernes 6 de octubre, algunos de los nombres más importantes de la industria mundial de los juegos, incluidos Xbox, Supercell y EA, se unirán detrás de SpecialEffect, la organización benéfica para jugadores, para su evento anual. Campaña emblemática de recaudación de fondos del One Special Day.

En el centro de la campaña está la oportunidad para que los jugadores recauden dinero para la organización benéfica comprando y jugando títulos calificados de las empresas asociadas, quienes donarán parte o la totalidad de los ingresos resultantes del día.

Una amplia gama de títulos estará disponible a través de la promoción de Steam de un día especial, que se realizará del 5 al 8 de octubre, y de la promoción móvil en el propio día especial.

El apoyo de más de 90 socios (y sus comunidades) ayudará a la organización benéfica a llegar cada año a miles de personas discapacitadas que podrían beneficiarse de su trabajo. Los equipos de terapeutas y especialistas técnicos de SpecialEffect brindan evaluaciones y préstamos de tecnología personalizados para ayudar a traer alegría a las vidas de las personas con discapacidades. A su vez, la organización benéfica transmite lo que aprende para ayudar a los desarrolladores de hardware y software a hacer que sus productos y juegos sean más fáciles de usar para la mayor cantidad de personas posible en todo el mundo.

Muchos de los socios también disfrutan de una variedad de iniciativas de recaudación de fondos y eventos de estudio en apoyo de One Special Day. El personal de empresas como Electronic Arts, Ripstone, The Yogscast, PlayStation London, Wushu Studios, nDreams, d3t, Third Kind Games, Sega Hardlight, Hypixel, Radical Forge, Sumo Group y muchas más participan en concursos de pub, transmisiones en vivo y game jams, rápeles, desafíos de caminata y más.

One Special Day será claramente visible en las aplicaciones móviles, Steam y las redes sociales, y las empresas participantes transmitirán el mensaje de One Special Day a sus jugadores: «Compra, juega, dona».

La campaña anual ha recaudado más de 2 millones de dólares para la organización benéfica desde su inicio en 2016.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario