Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

100 dólares gratis si aún usas Windows XP

Microsoft se encuentra en una fuerte campaña de promoción para lograr que los usuarios que aún utilizan Windows XP dejen de hacerlo antes del día 8 de abril, puesto que a partir de esa fecha la empresa fundada por Bill Gates dejará de emitir actualizaciones de seguridad para ese sistema operativo.
Si tú, como mucha gente aún eres nostálgico (o simplemente sabes que ese fue y será uno de los sistemas operativos mejor lanzamos por Microsoft) sigues utilizando Windows XP eres acreedor a 100 dólares que Microsoft te dará… pero no en efectivo.
Estos 100 dólares se harán efectivos en la tienda online de Microsoft o en los puntos de venta, la única condición es que tendrás que actualizar a Windows 8, y que además deberás acreditar el proceso de verificación por parte de la empresa que también incluye que tu PC este en un rango de 599 a 2,299 dólares y estará vigente hasta el día 15 de junio.
Según las cifras de NetMarketShare, Windows XP sigue presente en el 30% de los usuarios de Windows, aunque se cree que la gran mayoría son usuarios de China y del mundo empresarial, mientras que Windows 8 recientemente alcanzó el 10% de su participación en el mercado entre los usuarios de Windows. 

Deja un comentario