$1,000 dólares para quien termine Super Rude Bear Resurrection sin morir

Alex Rose Games anunció hoy el desafío Rainbow Challenge de $1,000 dólares que reta a superar Super Rude Bear Resurrection en PlayStation 4 o PC sin morir.

Super Rude Bear Resurrection, será lanzado a nivel mundial para PlayStation 4 el 2 de mayo y para Steam el 5 de mayo, y es un juego de plataformas hardcore con un giro interesante: cada vez que mueras, tu cadáver permanece exactamente donde lo dejaste y con tu próxima vida puedes usar el cuerpo muerto como una plataforma o escudo para mantenerlo vivo.

La competencia comienza a las 6am PDT el 5 de mayo de 2017 y debes terminar el juego entero en una carrera en Rainbow Challenge en el menú del maratón. No se pueden utilizar bugs ni herramientas auxiliares y debe grabar toda la ejecución y transmitirla en Twitch o ponerla en YouTube.

Además debe tener activada la música del juego y tener habilitado el temporizador de juego, no puede ser amigo o familiar del desarrollador y terminará el reto cuando alguien lo acabe, o hasta finales de mayo.

Checa todos los términos y condiciones del reto en este enlace.

Deja un comentario