$10,000 dólares en premios para el Invitational de Breach

QC Games lanzó su primera actualización mensual importante para Breach, ahora disponible en Steam. El parche 0.1: Valley of Kings trae un nuevo mapa, Valley of Kings, una nueva clase y el debut de un nuevo jefe, Sekhmet, la diosa guerrera de la mitología egipcia.

Parche 0.1: Valley of Kings presenta la clase Medic Hero, lo que generó nuevas y emocionantes estrategias de juego. Invoca a los Microbots para que sigan y sanen a los aliados con el tiempo y luego redirígelos para que se conviertan en enemigos y causen daño de explosión. Usa lo último en radio en una rutina de Triage de Microbot, reparando gradualmente las heridas en todos los aliados en un área designada. Tener un Medic en tu equipo de héroes hará de tu escuadrón una fuerza a tener en cuenta.

Junto con la nueva clase viene una gran lista de actualizaciones importantes, que incluyen amplias optimizaciones de rendimiento, un nuevo sistema de clasificación y la muy solicitada capacidad de hacer cola para juegos como Hero Only o Veil Demon Only.

El parche 0.1: Valley of Kings también incluye características importantes de calidad de vida, como mejoras en enlaces clave, opciones gráficas adicionales, más aleatorización de enemigos y seguimiento de estadísticas de pérdidas y ganancias. Parche 0.1: Valley of Kings toma en cuenta los valiosos comentarios recibidos de los jugadores desde el lanzamiento de Early Access y es la primera de las actualizaciones mensuales más importantes que llegan a Breach.

QC Games también anunció su primer torneo por invitación que se presentará en Twitch, Mixer y Facebook el 2 de marzo de 2019, donde los principales livestreamers competirán por su parte de $10,000 dólares. Como parte de la celebración, los espectadores tendrán la oportunidad de ganar tarjetas gráficas Nvidia y una PC Alienware, con más detalles para seguir.

Blizzard no tiene juegos AAA planeados para 2019

A partir de hoy, los jugadores ahora pueden comprar el pase de acceso anticipado de $10 dólares, un nuevo paquete que incluye acceso a Breach, un aumento de 30 días de XP / Gold y 2,000 QC (un valor de $20 dólares). Además, en agradecimiento por apoyar a Breach, QC Games otorga a todos los fanáticos que compraron un paquete de fundador durante el primer mes de Early Access 3,000 puntos de CC (un valor de $30 dólares).

Más detalles sobre el Parche 0.1: Valley of Kings se puede encontrar en el sitio oficial.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario