¿Eres un desarrollador indie? Entonces debes conocer el Business of Indie Games – Virtual Summit 2018

Los desarrolladores independientes están buscando financiar su juego, encontrar la mejor ruta para publicar, incluso hacer crecer su estudio en un negocio más rentable y profesional, a largo plazo y próspero. Bueno, para eso existe el Business of Indie Games – Virtual Summit 2018, que se lanzará en vivo del 24 al 27 de julio de 2018.

La misión es simple. Se admiten nuevos desarrolladores indie y estudios pequeños a medianos en todo el mundo. Se proporciona acceso a la experiencia, los conocimientos y la visión que tanto costó ganar de algunos de los desarrolladores y empresarios de videojuegos independientes más exitosos de todo el mundo. En The Business of Indie Games – Virtual Summit 2018 una amplia gama de desarrolladores y negocios de la industria (más de 30) están a un paso de compartir su experiencia única, proporcionando información que será muy valiosa para indie desarrolladores y estudios, dándoles el extra para lograr un éxito constante.

El acceso a Internet es el nombre del juego. Ya sea que vivas en Londres, Nebraska rural o Timbuktu, si es un desarrollador de juegos o un profesional de la industria de los juegos, esto es para usted. Una vez registrado en la página de la agenda tendrás acceso a enlaces a entrevistas pregrabadas a partir del martes 24 de julio durante 24 horas. El miércoles 25 de julio al viernes 27 de julio durante 24 horas habrá nuevas entrevistas para ver cada día.

Business-of-Indie-Games-Virtual-Summit-2018

Hay una opción de asistencia gratuita y nadie está excluido. La cumbre virtual se realizará del 24 al 27 de julio. Y los desarrolladores pueden tener acceso permanente e ilimitado a un costo razonable. Boletos gratis todavía disponibles aquí.

También hay oportunidades para que los desarrolladores, establecidos y nuevos, puedan compartir sus juegos e ideas de juegos frente a más de 30 editores, inversores, fondos de tecnología gubernamentales, incubadoras y agentes establecidos en Global Indie Matchmake 2018. Los editores e inversores revisarán los juegos y organizarán reuniones con las personas con las que están interesados ​​en discutir las cosas con más detalle.

Una pequeña lista de más de 30 desarrolladores de Indie comercialmente astutos y gente de negocios entrevistados

  • Ago Simonetta, Regional Lead – EMEA MicrosoftID@Xbox
  • Amir Rao, Gavin Simon – Co-Founders Supergiant Games
  • Anya Combs, Games Outreach Lead Kickstarter
  • Mark Morris, Managing Director Introversion Software
  • Des Gayle, CEO Altered Gene
  • Kate Edwards, CEO Geogrify & miembro de Take This
  • Mike Wilson, Co-Founder Devolver Digital, Good Shepherd Ent ymiembro de Take This
  • David Clark, Managing Director Green Man Gaming Publishing

Deja un comentario