Nuevo avance de Total War: Warhammer II – The Hunter & The Beast

A través de las selvas del nuevo mundo, el cazador Mariscal Markus Wulfhart expande las fronteras del Imperio, profanando y saqueando templos dedicados a los dioses de los Hombres Lagarto.

Pero la muerte viene en una miríada de formas en estas tierras más antiguas y ninguna es más firme en su defensa que Nakai el Errante. Despertado de un sueño de siglos, buscará a todos aquellos que amenacen a Lustria.

¿Serás el cazador o el cazado?

Jugable en las campañas Eye of the Vortex y Mortal Empires, The Hunter & The Beast presenta dos nuevas Legendary Lords para las razas Empire y Lizardmen, con facciones únicas y mecánicas de campaña, así como una gran cantidad de devastadoras unidades de campo de batalla. .

The Hunter & The Beast también presenta la unidad Total War: Warhammer más grande jamás jugable en la forma de Dread Saurian. Cuando esta unidad absoluta se suelta en el campo de batalla, causa terribles estragos en el enemigo con sus fauces forradas de colmillos y las bendiciones divinas de los Antiguos. Una gran cantidad de otras unidades también se unirán a la carnicería, incluidos los Huntsmen de élite, War Wagon, Kroxigor Ancients y el Razordon Hunting Pack.

The Hunter & The Beast también marcará el comienzo de un nuevo contenido gratuito para todos los propietarios de Total War: Warhammer II, incluido un feroz Lord Legendario aún por revelar, y una actualización muy esperada para el Viejo Mundo: alabado sea Sigmar. Pronto se revelará más información.

Total War: Warhammer II – The Hunter & The Beast llegará el 11 de septiembre de 2019 por $8.99 dólares.

Deja un comentario