Gaming for Everyone, la iniciativa de Intel en el IndieCade 2015

Ya estamos a una semana de que inicie el IndieCade Festival 2015 en Culver City, California y para ello los organizadores han detallado algunas actividades más que se realizarán dura tel el evento a celebrarse el próximo fin de semana.

En asociación con Intel Corporation presentará el evento Gaming for Everyone el cual incluirá a organizaciones, grupos y personas que han inspirado a crear y contribuir la diversidad en los videojuegos, el desarrollo y la industria. Este evento estará abierto del 23 al 25 de octubre en la misma ciudad.

Por otro lado, Intel también tendrá una convivencia en el Town Hall el domingo 25 de octubre a las 11:30am que tocará temas como la diversidad, la inclusividad y los juegos y será moderado por Jane Pinckard. Entre otras cosas IndieCade Festival también celebrará paneles como Code for Good, Dames Making Games, Different Games, FemHype, Fresh Out of Tokens / #INeedDiverseGames, HNDP LA, MidBoss LLC, Pixelles, The Code Liberation Foundation y Turning off the Screen.

Para más información sobre el IndieCade Festival 2015 visita este enlace.

Deja un comentario