Brigandine: The Legend of Runersia recibe un demo para Switch

Brigandine: The Legend of Runersia presenta dos modos clave para elegir para los nuevos jugadores que buscan un nuevo juego de rol de estrategia de fantasía y los fanáticos que regresan de la serie clásica de Brigandine.

El modo de entrenamiento ofrece a los jugadores un tutorial sobre el movimiento de tropas, las bases invasoras y el combate, mientras que el modo de prueba permite al jugador asumir el papel de Brigandine of Justice, gobernante del Reino Norzaleo en modo fácil.

El demo finaliza cuando el ejército del jugador alcanza hasta diez temporadas o cuando siete bases han sido ocupadas por el ejército. Sin embargo, se puede reproducir para que los jugadores prueben diferentes estrategias y escenarios cada vez. Cualquier progreso del juego o guardar los datos que los jugadores hicieron en el demo no se transferirán al juego cuando se lance el 25 de junio.

El demo de Brigandine: The Legend of Runersia ya está disponible desde hoy en Nintendo Switch.

Los pedidos anticipados para la versión digital están disponibles ahora a través de Nintendo eShop. Además, en asociación con Limited Run Games, los pedidos anticipados de edición física limitada estarán disponibles a partir del 1 de mayo y finalizarán el 7 de junio e incluye un póster reversible de 18 «x 24», CD de banda sonora original, pin con el emblema de Gustava, alojado en una costumbre caja. Una edición estándar también está disponible.

Deja un comentario