Moonray entrará a Early Access a inicios de julio

Despierta como un golem creado por un ser divino y destruye el culto mortal que busca su desaparición. Mata a los peligrosos habitantes del mundo de It-Ao, inspirado en Salvador Dalí, que cobra vida con magníficos sombreadores y técnicas de calidad AAA que superan los límites del hardware de PC.

El páramo abstracto pulsa, sincronizándose con el ritmo de una banda sonora electrónica cinematográfica y creando una atmósfera hipnótica y amenazante.

El combate de Moonray cambia rápidamente de comienzos simples a enfrentamientos tensos. Teje ataques cuerpo a cuerpo ligeros y pesados ​​con disparos de hyperblaster mientras esquivas y evitas golpes para desgastar y triunfar sobre la oposición. Mata a los enemigos para ganar materiales gastados en los puntos de descanso conocidos como Rayos de Luz para mejorar la salud, la resistencia y las habilidades curativas.

El Early Access presenta varias horas de juego entre las vistas del desierto, con mundos de bosque que aparecerán en la campaña de 10 a 15 horas que debutará en la versión 1.0. Las actualizaciones en el futuro cercano incluirán poderosas armas para encontrar y actualizar, nuevas habilidades ofensivas y defensivas para cambiar el rumbo y nuevos biomas masivos llenos de misterios por descubrir.

Moonray se lanza en Steam Early Access por $9.99 dólares el 2 de julio con más aumentos de precios planeados a medida que el desarrollo continúa hasta el lanzamiento planificado para el verano de 2021. El juego se estrena con soporte para texto en inglés y actuación de voz, con soporte futuro para español, francés, holandés y alemán.

Deja un comentario