Loops eSports se corona en la PMPL Américas 2020

Esta fin de semana Loops eSports se llevó a casa la victoria en PUBG Mobile Pro League (PMPL) Américas marcando el final de la temporada uno. Junto con los campeones, XQ Gaming, B4 eSports, Cloud9, Wildcad Gaming, Team Queso, Tempo Storm y Pittsburgh Knights se han asegurado un lugar en la West League de la próxima temporada de PMWL temporada cero, la temporada especial solo en línea que comienza el 10 de julio.

La primera temporada de PMPL Américas pasó a un formato solo en línea en respuesta a COVID-19 para garantizar la salud y la seguridad de la comunidad PUBG Mobile. El evento comenzó el 6 de junio y ha visto a veinte equipos de América del Norte y del Sur luchar por una parte del pozo de premios de $200,000 dólares y los últimos ocho espacios disponibles en la temporada cero PMWL.

La temporada cero se llevará a cabo del 10 de julio al 9 de agosto. La East League comenzará a las 6 PM IST, y la West League comenzará a las 12:30 AM IST. Los miembros de la comunidad pueden presenciar la transmisión en vivo en el canal de YouTube.

La inscripción para PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2020 Fall Split ya está abierta.

Deja un comentario