Book of Travels ya está disponible en acceso anticipado

Might and Delight lanza oficialmente Book of Travels en Early Access. El mundo de Braided Shore se abre a todos los que deseen recorrer sus enmarañados caminos y vagar por sus sombrías tierras. No hay que perderse este raro momento, el comienzo de un nuevo mundo, y todos los que se aventuren en él tendrán historias fundadoras que contar.

Conocer Braided Shore será una experiencia rica y gratificante; su tradición y su cultura pueden ser interpretadas por cualquier viajero observador que preste atención a las charlas ociosas o que lea la disposición de la tierra. Al no haber misiones marcadas para que los jugadores las resuelvan, serás tú quien escriba tu propia aventura. Toma nota de tus exploraciones y desentraña los misterios del mundo a tu propio ritmo.
Encuentra a los pocos en este RPG multijugador en línea

Hay muchas maneras de saborear los momentos especiales de tu viaje en este Tiny Multiplayer Online RPG. Algunos querrán vagar solos, muchos dejarán los encuentros al azar, mientras que otros buscarán a otros jugadores con los que viajar. Tanto si viajas con amigos como con desconocidos, nunca te quedarás sin sitio: ahora mismo los servidores permiten un máximo de siete jugadores, lo que hace posible un grupo de siete en la reunión de viajeros.

Might and Delight considera que Book of Travels es el título de acceso anticipado por excelencia; un proyecto ambicioso que requiere la paciencia y la participación de su comunidad. Se ha presentado una hoja de ruta detallada de las próximas características y actualizaciones, que incluye características importantes como mascotas, trajes, nuevas áreas y mucho más. Con el lanzamiento del capítulo cero, el equipo ya está trabajando duro para completar el resto del recorrido, poniendo los puntos sobre las íes en el camino. Might and Delight espera que la comunidad nos acompañe en el camino hacia el juego que imaginamos que debería ser Book of Travels, con caminos pedregosos y todo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario