1971: Indian Naval Front modifica su ventana de lanzamiento hasta finales de 2021

Neosphere Interactive, en colaboración con Design Media & Edutainment Solutions, anunciaron la ventana de lanzamiento de 1971: Indian Naval Front en Steam.

En 1971: Indian Naval Front podrás revivir la historia y vivir los enfrentamientos en el Océano Índico entre India y Pakistán durante su guerra en los años setenta.

El modo campaña (para un solo jugador) se juega desde la perspectiva de la armada india, donde el jugador participa en diferentes misiones de combate como operaciones de interdicción marítima, salidas de la escuadra aérea naval, búsqueda y rescate y otras. Todas las misiones están basadas en incidentes reales que tuvieron lugar durante la guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=OLYcYdgsLPo

La versión multijugador saldrá como una actualización poco después de que se lance la versión para un solo jugador (cuarto trimestre de 2021). Tendrá tres modos de juego y la jugabilidad está diseñada para tener batallas aéreas y marítimas rápidas y atractivas.

El juego estaba planeado para lanzarse en el segundo trimestre de 2021, pero ahora llegará hasta el cuarto trimestre de este 2021.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario