20 minutos de Total War: Three Kingdoms

El primer video del modo de registros de Total War: Three Kingdoms se lanzó hoy, mostrando el lado histórico del próximo título de estrategia de Creative Assembly. Registros es uno de los dos modos únicos incluidos en el juego.

Sobre la base del legado de los aclamados títulos históricos de Total War, el modo de registros se basa en los registros de eventos históricos del siglo III para ofrecer una visión realista de cómo sucedieron estos conflictos. Esta visión seguramente deleitará a los amantes de la historia, ya que dependen de su propia destreza estratégica para conquistar y conspirar en la antigua China.

Registros es la contraparte del modo romance, el legendario recuento del juego de la historia, completo con señores de la guerra más grandes que la vida, cada uno con poderosas habilidades. La experiencia de la campaña es similar entre los dos modos, pero las diferencias tienen un impacto significativo en las batallas en tiempo real.

En romance, por ejemplo, su general es una fuerza a tener en cuenta: algunos incluso pueden gritar a la fuerza a las tropas opuestas. En registros, estos señores de la guerra son personas normales, mucho más vulnerables a heridas graves o muertes prematuras. La victoria dependerá de tus astutas órdenes tácticas; un error podría costarte la lealtad de tu facción.

En las pruebas actuales, las batallas de registros pueden durar hasta un 30% más, jugando más como un juego de ajedrez táctico que como una pelea total. Esto se reduce a que las unidades se fatigan más rápidamente, reduciendo el daño que producen a medida que se cansan. El resultado es una mayor presión sobre las elecciones del jugador: saber cuándo invertir energía y cómo mantener una ventaja.

Paramount cancela la secuela de World War Z

En esta batalla, el señor de la guerra Ironfirst, Gongsun Zan, debe usar la precisión militar para vencer al guerrero opuesto Ma Chao, el leal heredero de Ma Teng. ¿Quién saldrá victorioso?

Total War: Three Kingdoms recientemente fue retrasado y ahora se lanzará el 23 de mayo de 2019 para PC.

Deja un comentario