$2,000 dólares en premios para el primer Open de Magic: The Gathering Arena

Wizards of the Coast anunció hoy el Magic: The Gathering Arena Open, un nuevo evento competitivo para los jugadores de todo tipo de nivel que permite ganar importantes premios que van desde oro, gemas y booster packs.

El open tiene una bolsa de premios ilimitada, por lo que cualquier jugador que llegue al día dos y consiga siete victorias antes de perder tres partidos puede ganar $2,000 dólares, y no hay límite en el número de ganadores.

El open ha sido presentado esta semana y se desarrolla en el formato de un evento competitivo de dos días en Magic: The Gathering Arena en el que los jugadores pueden ganar premios en el mundo real. Este esfuerzo es la nueva propuesta de Wizards of the Coast para seguir permitiendo que los jugadores compitan desde la seguridad de sus casas.

El Arena Open cubre tres áreas clave:

  1. Acceso rápido – Todos los jugadores tienen acceso al evento, sin necesidad de clasificarse.
  2. Adaptado – Las partidas se juegan al ritmo de cada jugador.
  3. Mayor habilidad, mejor recompensa – Como experiencia competitiva, el Arena Open impulsará a los jugadores a dar lo mejor de ellos divirtiéndose por el camino.

Todos los participantes del recibirán cartas especiales de Godzilla para añadir a sus colecciones.

La competición estará estructurada en dos momentos, el primero comienza el 30 de mayo a las 4PM BST y tiene un coste de participación de 20,000 de oro o 4,000 gemas. Cualquier jugador que consiga siete victorias en al mejor de uno antes de perder tres partidas recibirá una bolsa de premios de 2,000 gemas y se clasificará para el día dos.

El segundo día comienza el 31 de mayo a las 4PM BST con el formato el mejor de tres. Cualquier jugador que gane siete partidas antes de perder tres ganará $2,000, y no hay límite en el número de personas que pueden ganar.

La próxima actualización introducirá antología histórica III, que añadirá 27 nuevas cartas a histórico, clasificatorio histórico, un lugar permanente para jugar histórico, y cube draft, que permitirá a los jugadores construir barajas sacando de 555 cartas disponibles en MTG Arena para un tipo diferente de experiencia de draft.

Deja un comentario