Nuevo héroe, mapa y modo llegan a Arena of Valor

Arena of Valor (AoV) ha anunciado que Yue, la elegante princesa del misterioso y lejano reino del dragón, adornará el campo de batalla a partir de hoy. Únete a la distinguida noble en su búsqueda para conquistar a sus rivales y ascender al trono.

Yue es una maga francotiradora de punto fijo perfecta para los jugadores del carril central. Con su abanico de adivinación, Yue puede conjurar hechizos constantemente que hacen daño crítico a los enemigos y brillar durante las fases finales del juego. Apunta desde la distancia y desata las habilidades de la princesa para conseguir la victoria con un estilo refinado.

La llegada de Yue coincide con el lanzamiento del Festival de la Lluvia de Primavera de AoV, la fiesta tradicional del Reino del Dragón. La celebración introduce un nuevo mapa temático y actividades en el juego que varían según las regiones.

Para celebrar el carnaval de Sudamérica, una fiesta llena de color llegará a AoV con increíbles skins, eventos en el juego, carrozas de carnaval y otras sorpresas. Los jugadores latinos están invitados a participar en los eventos de carnaval online y offline a partir de mediados de febrero.

La actualización del festival de la lluvia de primavera de Arena of Valor también marcará el debut de un nuevo modo de juego llamado bombardeo de supremacía. Con 20 héroes en su lanzamiento, este emocionante y rápido enfrentamiento de un solo partido libera el potencial oculto de los héroes con habilidades de héroe mejoradas y tiempos de resurrección más cortos, además de ganancias de oro y experiencia más rápida.

Además, la actualización introduce una serie de optimizaciones en el sistema del juego. Entre ellas se incluye un proceso de tutorial simplificado para los nuevos jugadores, una nueva temporada clasificatoria de temática especial que proporciona a los jugadores un conocimiento más profundo del mundo y los héroes de AoV, y una nueva función de «momentos» que permite a los fans subir y reaccionar a mensajes de texto y fotos a través de sus páginas de perfil en el juego, como si se tratara de una plataforma de redes sociales.

El nuevo héroe de Arena of Valor, Yue, la actualización del festival de la lluvia de primavera y el modo bombardeo de supremacía están disponibles en el juego desde hoy mismo a través de las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario