2064: Read Only Memories Integral ya está disponible en Nintendo Switch

2064: Read Only Memories Integral, la aventura narrativa cyberpunk de MidBoss con más de 200,000 copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC, ahora está resolviendo misterios en Nintendo Switch.

2064: Read Only Memories Integral reúne todas las actualizaciones y optimizaciones en otras plataformas en la versión más completa hasta el momento, y está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Además de todo el contenido publicado previamente agregado a otras versiones desde su lanzamiento, como personajes totalmente sonoros y narraciones adicionales para explorar, Integral también incluye la trama remasterizada «PUNKS», así como nuevos modos de jukebox y galería que presentan arte y música inéditos.

Únete a Turing, la primera IA completamente sapiente del mundo, y explora un mundo de intriga lleno de acertijos y puzles para resolver y conversaciones de bifurcaciones rápidas mientras buscas a tu amigo secuestrado.

«Nos apasiona la diversidad en MidBoss y parte de nuestra razón para traer 2064: Read Only Memories para Nintendo Switch es compartir esa pasión con la mayor cantidad de gente posible», dijo Cade Peterson, CEO interino de MidBoss. «También nos permitió unir todas las partes increíbles que hemos agregado a 2064 a lo largo de los años en lo que llamamos con cariño la última versión».

2064: Read Only Memories Integral ya está disponible en el Nintendo Switch eShop por $20.64 dólares. Espera pronto nuestra reseña.

Deja un comentario