2084 llega a Early Access esta semana

Este mes descenderá al oscuro mundo de la distopía ciberpunk, ya que Feardemic anunció hoy que 2084, su FPS con mecanismos de piratería llegará a Steam Early Access el 13 de diciembre. El resultado de un atasco interno de 72 horas involucrando a algunos de los desarrolladores detrás de >observer_ y Layers of Fear, 2084 convierte a los jugadores en un horrible laberinto post-apocalíptico lleno de hostiles mortales.

2084 es un juego de disparos en primera persona intenso en el que el éxito del jugador depende de su habilidad como hacker y como tirador. Solo al piratear la red para obtener beneficios tales como municiones y estadísticas de salud aumentadas, los jugadores se resistirán a escapar de la misteriosa cámara cyberpunk mientras se encuentran bajo el constante diluvio de criaturas sin sentido y asesinas. La versión de acceso temprano incluirá dos modos de juego: un modo de historia donde los jugadores deben matar enemigos y jefes de nivel antes de enfrentarse al adversario más desafiante y final del juego, y luego un modo sin fin donde los jugadores se enfrentan a oleadas tras oleadas de enemigos. Vista para ganar el primer puesto en las tablas de clasificación.

«Estamos sorprendidos por lo que el equipo ha reunido en solo 72 horas. 2084 tiene un aspecto realmente refinado, es divertido de jugar y sin duda complacerá a los fanáticos del cyberpunk y los tiradores en general”, dijo Marcin Kawa, CEO de Feardemic. “Después de ver la versión final, decidimos que el juego merece ser compartido con los jugadores. Es un juego de tiros súper rápido con un toque de piratería. ¡Realmente no podemos esperar a escuchar lo que la gente piensa sobre el juego!»

Para eliminar a sus adversarios y, en última instancia, escapar, los jugadores deben utilizar una serie de comandos de piratería informática al vuelo mientras se involucran en el combate profundo y satisfactorio del juego. Espere extraños giros de la trama y la emoción tecnológica cuando se lance el 2084 en Steam Early Access con su lanzamiento comercial completo previsto para 2020.

2084 llegará a Steam Early Access el 13 de diciembre.

Deja un comentario