Genetec presenta sus novedades en ISC West 2022

Genetec Inc. presentó recientemente, en ISC West 2022, las últimas tecnologías relacionadas a la seguridad y adelantos de los próximos lanzamientos de productos.

De esta forma, la compañía presentó su más reciente lanzamiento Streamvault Edge, la última incorporación a la línea de dispositivos de Genetec Streamvault, su línea de servidores llave en mano. Streamvault es una de las marcas de infraestructura de seguridad más confiables de la industria gracias a sus funcionalidades pre-configuradas de instalación, ciberseguridad y de alto rendimiento.

Los dispositivos de Genetec pueden manejar más flujos de video que los servidores estándar, ofreciendo una forma conveniente para diseñar un sistema seguro y escalable. Esta adición revolucionará a la familia de dispositivos listos para usar, prevalidados y preblindados, ya que permite a los usuarios conectar fácilmente sus sitios remotos y hacer una transición a la nube híbrida a su propio ritmo.

Así mismo, la compañía exhibió la primera solución de gestión de gabinetes de la industria que brinda a los administradores e ingenieros de tráfico y data centers la capacidad de gestionar, monitorear y proteger los gabinetes de forma remota.

En el marco de ISC West, las directivas de Genetec ofrecieron un cocktail a sus clientes, con motivo de la celebración de su aniversario número 25 y el equipo de Latinoamérica ofreció un pequeño evento de networking y entretenimiento en TopGolf.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario