The Playboy Murders estrenará la próxima semana

ID revela el lado oscuro que se esconde tras la popular revista para adultos The Playboy Murders , una serie antológica que narra los asesinatos y misterios que se entrecruzan en el mundo de Playboy.

ID lo desnuda todo con The Playboy Murders , revelando tragedias que abarcan décadas de la otrora icónica marca. En el episodio de estreno, «Bunny Meets Bachelor», que se emite el 23 de enero a las 10/9c, una modelo y anfitriona de fiestas Playboy aparece muerta y descuartizada en un contenedor de basura, lo que desata un frenesí mediático sensacionalista. Mientras la policía investiga a sus compañeros sentimentales, el marido de Jasmine Fiore, una estrella de reality de VH1, se dirige a la frontera canadiense. Otras historias incluyen a Stacy Arthur, la madre estadounidense de mediana edad que pasó horas en el número premium 1-900 de Playboy, atrayendo la obsesión fatal de un fan; el romance en el Playboy Club de Carole Gold y su marido Charles que pone a una conejita entre rejas; la ex chica cibernética de Playboy Christina Carlin-Kraft cuyo prometedor futuro se trunca después de una noche en la ciudad; y mucho más.

Está producida por Lion Television US para Investigation Discovery.

Esta serie de seis capítulos está presentada y producida ejecutivamente por la ex conejita de Playboy Holly Madison, y estará disponible para su emisión el mismo día, 23 de enero, en Discovery+.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario