Cargando...

Como parte de la celebración de los 20 años de la QuakeCon y de Quake, Bethesda dio a conocer el día de hoy los detalles del torneo que se realizará del 4 al 7 de agosto en la ciudad de DAllas, Texas en el hotel Hilton Anatole. Con una bolsa acumulada de $25,000 dólares, los participantes podrán tomar partida en dos diferentes modalidades.

QUAKEWORLD 2on2 TDM OPEN, es una competencia de hasta 32 participantes en equipos de dos personas y en eliminación directa ganando el mejor de tres juegos, en esta modalidad se disputará una bolsa acumulada de $25,000 dólares y de $12,000 para el equipo ganador. El registro se realizará el día 4 de agosto en el recinto en un horario de 10am a 6pm.

Por otro lado estará el QUAKE LIVE DUEL MASTERS CHAMPIONSHIP en el cual participarán jugadores profesionales y los mejor rankeados en el QUAKE LIVE, éste será un torneo exclusivo de 32 personas seleccionados por el staff. El modo de juego será 1 vs 1 por un premio de $25,000 dólares, la eliminación será el mejor de cinco juegos. El campeón se llevará a casa $12,000 dólares en efectivo, y ya pueden registrarse a través del sitio oficial

Más detalles sobre los torneos y la QuakeCon 2016 puedes conocerlos en el sitio oficialQuakeCon 2016 se realizará del 4 al 7 de agosto de este año.

Deja un comentario