2K amplía su presencia en Montreal con nuevos servicios editoriales

2K ha anunciado hoy que la compañía ampliará su presencia en Montreal, Québec, mediante la incorporación de nuevos proyectos y servicios en su negocio de publicación global. La expansión apoyará a varias de las unidades de negocio de 2K, incluyendo los servicios globales, un equipo interno responsable de los artistas, animadores, especialistas en captura de movimiento y efectos visuales, gestores de proyectos, diseñadores de sonido, investigadores de usuarios y más, que trabajan en la creciente cartera de franquicias originales y productos con licencia de la compañía.

Montreal será la sede oficial de los servicios globales, con colegas adicionales que trabajarán desde otras ciudades como Londres, Austin, Texas, y la sede de 2K en la Bahía de San Francisco, en Novato, California.

Como parte de su expansión editorial en Montreal:

  • 2K está contratando actualmente para puestos en muchas disciplinas;
  • Los nuevos miembros del equipo editorial tendrán la oportunidad de prestar su talento en muchos proyectos de la cartera de 2K;
  • Cuando las restricciones de COVID-19 lo permitan, los empleados podrán trabajar desde una nueva oficina en Montreal que está situada en el centro, es muy accesible y está diseñada pensando en una plantilla moderna;
  • Los interesados en hacer carrera en 2K Publishing en Montreal pueden visitar el sitio web de carreras de la empresa para obtener más información.

Montréal International e Investissement Québec International están apoyando a la empresa en su proyecto de expansión local. El aumento de la presencia editorial de 2K en Montreal marca la segunda inversión importante de la compañía en la zona en los últimos años.

La noticia de hoy también marca el continuo crecimiento de 2K como editor global. Recientemente, en marzo de 2021, la compañía anunció la expansión de su negocio de publicación global en Austin, con empleados que comparten espacio de trabajo junto a su recién formado estudio Visual Concepts Austin.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario