2K anuncia Borderlands 2 para realidad virtual

Borderlands 2 tendrá una versión de realidad virtual. 2K y Gearbox anunciaron una nueva versión del juego, Borderlands 2 VR, que llegará a PlayStation VR el 14 de diciembre.

La edición VR fue desarrollada internamente en Gearbox Software. Es la misma experiencia de Borderlands 2 que recuerdas, pero en realidad virtual y con algunos giros. La edición VR incluye una función que le permite ralentizar el tiempo, y se llama Bad Ass Mega Fun Time, o BAMF Time.

«La activación de BAMF Time te dará la velocidad y los reflejos de un falso rabioso, permitiéndote esquivar balas, realizar 360 disparos a la cabeza sin alcance, e incluso usar tu habilidad de acción para luchar contra hordas de bandidos, bullymongs y cualquier otra cosa que Pandora pueda «Tiren hacia ti», dijo el productor de Gearbox, Brian Burleson en una publicación del blog.

A diferencia del juego tradicional Borderlands 2, la edición VR es exclusivamente para un solo jugador. Eso significaba que Gearbox tenía que ajustar las habilidades de carácter que requerían un socio cooperativo, incluida la capacidad de «Res» de Maya. En la edición VR, se llama «empatía» y tiene un gran cambio.

«Hace que «Phaselock agote la mitad de tu salud actual, dañando a los enemigos según la cantidad de salud que perdiste y duplicando la curación durante el tiempo de BAMF», explicó Gearbox.

Gearbox también actualizó las habilidades de las cuatro clases del juego, Siren, Commando, Gunzerker y Assassin, con «estilos de combate únicos» que hacen uso de la realidad virtual de alguna manera. Y al conducir vehículos, controlas el volante con los controladores de movimiento y los auriculares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, puedes moverte por todo el mundo con el enfoque de joystick tradicional o mediante un modo de «teleporación puntiaguda».

«Para llevar esa salsa especial picante de cerca y personal en un mundo de realidad virtual, está más allá de lo que podríamos haber esperado hace tantos años», dijo Burleson. «Estamos emocionados de volver a casa en Pandora para las vacaciones, y esperamos que usted también lo esté. ¡Todos a bordo del tren de popa!»

Todos los preordenen el juego obtienen un tema dinámico de PS4 con los cuatro personajes principales: Salvador, Maya, Axton y Zer0. En EE. UU., Borderlands 2 costará $50 dólares, pero no se anunció el precio internacional.

Deja un comentario