2K Foundations revela la renovada cancha de baloncesto de Toronto Lawrence Heights

2K Foundations, la rama filantrópica de 2K que apoya e inspira a las comunidades desfavorecidas invirtiendo directamente en programas locales de enriquecimiento, presentó esta semana su último proyecto en Toronto. En colaboración con la ciudad de Toronto, HXOUSE y los artistas globales The Weeknd y NAV, la cancha Lawrence Heights de Toronto ha recibido una renovación completa que incluye un nuevo marcador, tableros, reparaciones en la cancha y una instalación artística diseñada por el artista multidisciplinario Ben Johnston y el artista multimedia Trevor Wheatley.

A lo largo del próximo año, 2K Foundations seguirá apoyando diversos proyectos en todo el mundo, desde una mayor inversión en la programación musical a través de su nueva iniciativa Studio 2K, que ofrece oportunidades para crear, aprender y disfrutar de la música, hasta la creación de más oportunidades de educación y aprendizaje. Además, 2K Foundations seguirá invirtiendo en las comunidades locales a través de la remodelación de canchas en colaboración con artistas y atletas de renombre mundial.

A lo largo de 2020-2021, 2K Foundations ha aumentado sus esfuerzos para apoyar una serie de proyectos, representando a comunidades de todo el mundo y mostrando la expansión del programa para incluir iniciativas de carrera y aprendizaje, la ampliación del acceso a los deportes a través de clínicas y torneos de golf, oportunidades de enriquecimiento de la comunidad a través de estudios de música y actualización, y mucho más.

Trabajando directamente con los líderes de la comunidad para abordar necesidades importantes, el año pasado 2K también puso en marcha rápidamente una iniciativa de aprendizaje a distancia, en la que se proporcionaron iPad, Internet de alta velocidad y lecciones educativas semanales a los centros comunitarios de Chicago, Los Ángeles, Minneapolis, Nueva Orleans y Oakland. Las familias de estas comunidades se vieron muy afectadas por el cierre de las escuelas como consecuencia de la pandemia del COVID-19, y estos recursos les permitieron continuar su educación en un entorno seguro.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario