Villager Supplies ha lanzado una campaña de crowdfunding para el 3-UP, un estuche premium específicamente diseñado para Nintendo Switch. Creado por un equipo de jugadores con amplia experiencia en diseño de productos y moda, el 3-UP se concibió cuando la creadora se cansó de llevar su consola en una funda de Hello Kitty.

“Recibí el Switch tan pronto como salió. Estaba yendo todos los días a trabajar y me di cuenta de que necesitaba una funda protectora y resistente “, dice la fundadora de Villager Supplies, Raquel Sol. “Después de buscar en Internet no pude encontrar nada que se adaptara a mi estilo. Descubrí una verdadera falta de equipamiento de calidad para los jugadores, así que decidimos crear una solución nosotros mismos”.

Al incorporar los comentarios de la comunidad de jugadores, el equipo Villager creó el 3-UP. Una solución elegante que se ve muy bien y se adapta a cualquier escenario, ya sea que vaya al trabajo, se reúna con amigos o viaje por todo el mundo, el estuche también funciona para llevar todos los días y ofrece protección completa para su Switch.

Una gama de modos de transporte se adapta a los modos de cuerpo cruzado o retrato, y la correa se puede cambiar por una cuerda de seguridad o quitar por completo. Los compartimentos interiores incluyen organización para 10 cartuchos de juegos, cables y controladores, así como espacio para su teléfono, llaves y otras necesidades diarias. El 3-UP también está reforzado con la tecnología Poron XRD, que protege su consola del impacto extremo.

“Existe la percepción de que los jugadores son niños, pero un informe de 2017 de Entertainment Software Association descubrió que la edad promedio de los jugadores ahora es de 35”, continúa Sol. “Es hora de que tengamos opciones que se adapten a nuestro estilo de vida adulta”.

La campaña de Kickstarter se extenderá hasta el 12 de octubre. Conoce más y apóyalos aquí.

Deja un comentario