La semana pasada durante la E3, se presentó el multijugador de Call of Duty: WWII, en la cual se mostraba si bien «lo mismo» habían aspectos que hacían diferente a este apartado de sus entregas pasadas.
El nuevo sistema basado en clases del juego se le conoce como divisiones, donde pueden seleccionar de un grupo de batallones especializados, cada uno con un enfoque específico. Los soldados aerotransportados funcionan como exploradores, con la capacidad de poner supresores en sus armas y correr por el campo de batalla. La infantería son gruñidos y usan armas familiares a cualquier persona con la Segunda Guerra Mundial incluyendo el M1 Garand. Los soldados de la división de montaña son una clase de francotiradores mientras la división blindada carga con armas pesadas como ametralladoras y bazucas. La división expedicionaria, un grupo de soldados con acceso a armas más experimentales como las escopetas que podían cargar rondas incendiarias.
«Tuvimos la suerte de trabajar con el historiador militar Marty Morgan», dijo el director creativo Brett Robbins. «Él nos ayudó mucho en todos los sentidos desde el diálogo y cómo son las armas. Los ingenieros de sonido se fueron a los fogones con él.
El mayor cambio en el modo multijugador viene de un nuevo modo: War. Aquí, dos partes se enfrentan en un juego basado en objetivos que intenta integrar la narrativa en todos los killstreaks y fragging.
Call of Duty: WWII llega el 3 de noviembre.
Deja un comentario