$30,000 dólares en premios en el próximo torneo de Million Lords este fin de semana

Million Victories abre un nuevo camino y lanza, por primera vez en sus MMORTS para móviles, una competición de eSports abierta a todos.

Tras la incorporación de ligas competitivas durante su última gran actualización, el juego de estrategia Million Lords ha superado ya las 400.000 descargas. Para conmemorar el umbral, el estudio francés golpea aún más fuerte y prepara una experiencia competitiva cada vez más acalorada para sus jugadores nuevos y veteranos.

Con una bolsa de premios de $30,000 dólares, el estudio se complace en anunciar el lanzamiento de un evento muy singular y desafiante, cuya primera edición tendrá lugar del 18 al 20 de mayo. Durante estos tres días consecutivos, 150 jugadores de todo el mundo, divididos por regiones en tres servidores, competirán por el trono final.

La oportunidad perfecta para que los jugadores competitivos, pero también los entusiastas de la estrategia o la conquista, descubran un juego de estrategia en tiempo real único a través de una intensa competición con una gran recompensa

Fuente: Comunicado

Deja un comentario