30XX se amplifica con nuevos personajes, niveles alternativos y más en la actualización de hoy disponible ahora.
Busca la gloria como Delta, un personaje completamente nuevo con elegantes trucos bajo la manga. Cambia simultáneamente entre las armas de Nina y Ace como Delta para generar Hype con cada golpe, luego activa Glory para otorgar una explosión de velocidad, daño y NRG para alimentar su amplia gama de poderes disponibles.
30XX, el juego de plataformas mega-roguelite que disfrutan más de cien mil súper bots en todo el mundo de Batterystaple Games, presenta un personaje jugable completamente nuevo, eventos de nuevos niveles y mejoras en la calidad de vida en la actualización de contenido gratuita 1.2 de hoy, disponible ahora para PC. a través de Steam.
30XX ya está a la venta con un 30% de descuento en Steam desde hoy hasta el 29 de abril. El juego también estará a la venta con un 25% de descuento en Nintendo Switch del 17 al 23 de abril.
Dale sabor a la variedad entre cada ejecución con nuevas fases alternativas. Encuentra los escenarios Burning Temple, Deepverse y Highvault en el nivel 3+ para tener la oportunidad de desencadenar algunos giros inesperados, incluidos algunos minijefes nuevos y sorprendentes.
¿Tienes hambre de carreras más rápidas? Active la nueva condición de viaje efímero para reducir los recorridos a cinco niveles en lugar de diez. Profundiza en la mente del orquestador de eventos malvados de 30XX en el nuevo Datalore para enemigos y jefes.
Realiza nuevas acciones como Nina y Ace. De la misma manera que la acción única de Delta activa Glory, el Stance Lock de Nina la mantendrá en su lugar mientras dispara, lo que le permitirá apuntar con mayor precisión con sus armas. Blade Swap de Ace le permite cambiar rápidamente entre armas principales. Estas actualizaciones de calidad de vida y más te esperan en la nueva actualización 1.2.
30XX ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam. La actualización 1.2 ya está disponible en Steam, seguida de Nintendo Switch en los próximos días.
Deja un comentario