Futuremark lanzó hoy un nuevo test de funcionalidad del Nvidia Deep Learning Super Sampling (DLSS) para el 3DMark Port Royal Benchmark, el primer comparativo mundial para ray tracing.
DLSS aplica deep learning para acelerar el renderizado, mientras mantiene frescos y suaves bordes en los objetos renderizados en el 3DMark Port Royal. Con el RTX ON en 3DMark Port Royal, los gamers pueden contar con lo mejor de ambos mundos; un hermoso ray tracing en tiempo real y tasas de cuadros fluidas con DLSS.
3DMark Port Royal es una nueva herramienta comparativa que presenta reflejos y sombras del trazado de rayos en tiempo real. Puede ser empleada para ilustrar cómo el rendimiento del trazados de rayos DXR escala a través de varios GPUs GeForce RTX basados en Nvidia Turing. El nuevo test de funcionalidad de DLSS demuestra una ganancia significativa en rendimiento en el trazado de rayos en tiempo real.
DLSS impulsa a una profunda red neuronal a extraer funcionalidades multidimensionales de la escena renderizada e inteligentemente logra que los objetos y sus contornos, así como otras regiones de alto contraste, luzcan mejorados y más fluidos. Esto redunda en bordes suavizados pero sin provocar el desenfoque en la escena entera, como puede suceder con TAA o con otros acercamientos. DLSS ayuda a mantener la claridad de la imagen, la niridez y la estabilidad temporal mientras va mejorando el rendimiento.
Los gamers de GeForce están listos hoy con un nuevo Game Ready Driver para 3DMark Port Royal con DLSS. Puedes acceder al nuevo driver aquí.
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