4 Blocks finaliza su segunda temporada mañana

Nadie, en su sano juicio, se involucraría con mafiosos dispuestos a pelearles el negocio mano a mano a tipos que, con tal de defender su parcela, son capaces de cualquier acción delictiva, inmoral y de dominación.

Menos aún, si estos tienen la intensidad de los árabes residentes en la capital alemana, legales o ilegales, porque ellos se lo toman más en serio, porque en sus casos está vinculada la familia, y quien los ataque puede haber violado algo más sagrado que los mismos negocios que quieren defender.

La vida de Toni Hamady cambió radicalmente justo en el momento que quería dejar los negocios y transformarse en un ciudadano alemán reconocido por la Ley. Ya no esperaba más de aquellos negocios peligrosos, donde controlaba de juegos de azar, extorsiones, prostitución y tráfico de drogas. Ya tenía la sucesión establecida, pero como una jugada irónica del destino, quien iba ser el nuevo jefe de la banda, su cuñado Latif, cayó en manos de la policía. ¿En quién confiar? Sin jugársela por su hermano, Abbas, Toni no tuvo más remedio que encargarse en primera persona, con la esperanza de terminar pronto, pero sabiendo, en el fondo, que involucrarse en nuevos conflictos sólo haría cada vez más complicado su anhelo de salir del negocio.

Para este final de temporada, Toni deberá tomar nuevas decisiones, como siempre lo ha hecho, pero esta vez, su destino puede estar en manos de un aliado inesperado. ¿Será más fácil o agregará un nuevo matiz de conflicto a su delicada situación?

4 Blocks finaliza el sábado 3 de agosto a las 23.00 (MEX) horas, en TNT.

Deja un comentario