Sony ha presentado en México su línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.
Con el acceso a la tienda de Google Play, los usuarios, pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta desde su smartphone o tablet, sin mencionar la funcionalidad de Google Cast, la cual conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast.
“Nuestra nueva línea de pantallas BRAVIA refuerza el compromiso por continuar ofreciendo soluciones innovadoras e integrales, que den un valor agregado a los consumidores. Nuestra alianza con Google es un nuevo impulso para continuar siendo líderes del entretenimiento digital con una variedad de contenidos, que aunado a la calidad superior en 4K -que sólo Sony puede ofrecer- garantizan la mejor experiencia de entretenimiento existente en el mercado de pantallas”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México, Hideo Oshima.
BRAVIA
Con 12 modelos en siete series diferentes, la nueva línea de televisores Sony BRAVIA promete ofrecer a los usuarios horas de diversión. El primer modelo a destacar es la nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm (en su parte más delgada) se convierte en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone. Sony también introdujo al mercado los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, ofreciendo más de 8 millones de pixeles individuales. Gracias a la incorporación de Android™ TV en estos modelos, el usuario disfrutará horas de diversión como nunca antes.
Los nuevos modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) con calidad Full HD (1920 x 1080) y tecnologías mejoradas, complementan la familia de pantallas BRAVIA de Sony.
Digital Imaging
Este año Handycam cumple 30 años y para ello Sony ha preparado el lanzamiento de dos nuevos modelos que complementan el ecosistema 4K. La nueva integrante de la familia Handycam 4K es la cámara FDR-AXP35, 30% más pequeña y 20% más ligera que el modelo anterior (FDR-AX100), perfecta para llevarla a todos lados sin preocuparse por cargar un equipo pesado y estorboso. Sony incorpora por primera vez dentro de su línea de cámaras POV su vasto conocimiento en tecnología 4K, y crea una impresionante cámara de acción lista para todo tipo de usuarios, desde los aventureros hasta quienes desean captar escenas de la vida diaria. La nueva Action Cam 4K FDR-X1000VR adopta la tecnología de pixel completo de otras cámaras Sony de gama alta, para leer y procesar todos los datos del sensor y crear videos fácilmente en 4K (3840×2160, 30p 100Mbps/60Mpbs).
Con esta nueva oferta de productos para BRAVIA y Digital Imaging, Sony renueva su compromiso por ofrecer una forma distinta de disfrutar y experimentar el entretenimiento a través de equipos que le ofrecen al usuario lo último en innovación y tecnología, creados para satisfacer sus gustos y superar sus necesidades.
Deja un comentario