Terminas la universidad, pero no quieres trabajar en una oficina y decides ser freelancer, sin embargo te das cuenta que las cosas no son tan fáciles como pensabas, entre organizar tus tiempos, crecer tu cartera de clientes y que te paguen, el mundo se vuelve un caos.
Tu día de suerte, hoy te compartimos cinco aplicaciones que te resolverán la vida de freelancer.
- Quieres una página propia pero no puedes darte el lujo de contratar a un diseñador web Este problema lo puedes solucionar de manera sencilla, te recomendamos descargar Weebly una app con la que podrás crear tu sitio web, blog o tienda en línea con diseños únicos y de alta calidad que se adaptan a cualquier dispositivo.
- Sientes que no te alcanza el tiempo Toggl te permite registrar tus actividades y contabilizar el tiempo que inviertes en éstas; asimismo, elabora automáticamente estadísticas, informes y cuánto debes cobrar, en caso de haber asignado –previamente– un precio a tu valioso tiempo.
- No encuentras clientes Freelancer app te mostrará una lista de proyectos basados en las habilidades o profesión indicados en tu perfil. Posteriormente, indicarás la cantidad que deseas cobrar por cada tarea y los clientes seleccionarán la oferta que más les guste.
- Tienes dudas acerca de cuánto cobrar Cuánto Cobrar calcula tus honorarios de acuerdo a tu experiencia y educación, así como los gastos implicados en cada proyecto.
- Buscas una forma más fácil de hacer, guardar y compartir archivos Agiliza este proceso con Google Drive, pues además de poder guardar hasta 15 Gigabytes de almacenamiento gratis, también tendrás la facilidad de crear carpetas y documentos con Google Docs (texto), Sheets (hojas de cálculo) ySlides (presentaciones).
Deja un comentario