6.2 millones para realidad 360° en eSports

Sliver.tv ha dado a conocer la cantidad final que ha reunido par su proyecto inmersivo de 360º en formato de realidad virtual para los eSports, y es nada más que $6.2 millones de dólares.
Fundado en 2015 por Mitch Liu y Gameview Studios, esta plataforma lanza hoy su plataforma en fase beta abierta en la cual se estarán apoyando tres grandes juegos de los eSports: Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Dota 2, con un plan a futuro de lanzar una aplicación para Android e iOS que soporten los vídeos en panorama 360º así como también para Google Cardboard en realidad virtual.
Las primeras patentes de Sliver.tv cubren el uso de múltiples cámaras virtuales en grabación de videojuegos para una experiencia inmersiva en realidad virtual, especialmente para los juegos que aún no soportan esta tecnología. Las patentes también incluyen el SDK y un módulo conector para permitir que los juegos sin VR sean capaces de soportar esta tecnología y utilizarlo en ambientes de realidad virtual.
Más detalles sobre el lanzamiento en el sitio oficial.

Deja un comentario