$7,000 dólares en premios para el concurso de Ylands

Bohemia Interactive ha lanzado un evento de un año de duración con una serie de concursos de dos meses de duración, cada uno de ellos dando a los creadores la oportunidad de ganar dinero y premios con su creatividad, y a los hugadores la oportunidad de jugar nuevos juegos.

La primera competición se desarrollará entre octubre y diciembre de 2020. Los creadores, tanto los experimentados como los nuevos, pueden presentar sus juegos y composiciones durante la competición, no hay ninguna barrera de entrada, aparte de la comprensión de las reglas, y los mejores ganarán miles de dólares (así como un dulce y único botín en el juego).

Los premios serán otorgados:

  • 1er lugar – $3,000 dólares
  • 2º lugar – $2,000 dólares
  • 3er lugar – $1,000 dólares
  • 4º lugar – $700 dólares
  • 5º lugar – $500 dólares

Además de las recompensas monetarias, Ylands entrega decenas de miles de coyns para premiar a los mejores juegos en diferentes categorías (mejor juego de acción, mejor juego de rol, mejor juego de puzzle, mejor juego narrativo y mejor composición). Es más, cada participante recibirá un sombrero único, para demostrar que fue lo suficientemente valiente para poner su creatividad frente al mundo.

Si estás interesado, sólo tienes que ir a la página web dedicada a la competición.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario