’83, un juego de la Guerra Fría desarrollado por Antimatter Games

Antimatter Games, desarrolladores de la galardonada serie Rising Storm publicada por Tripwire Interactive, anunciaron ’83, un proyecto completamente nuevo que se encuentra actualmente en desarrollo.

’83 es ​​un juego de disparos en primera persona, táctico, a gran escala, basado en la Guerra Fría de 1983, en un mundo alternativo donde estalla el conflicto entre la OTAN y los miembros del Pacto de Varsovia.

Rich Barham, productor ejecutivo de ’83 dijo hoy:

«Todos en Antimatter Games están extremadamente entusiasmados con el proyecto. ‘83 nos da la oportunidad de ampliar los límites de lo que hemos hecho antes, todo en un período nuevo y poco explorado de la historia mundial, al tiempo que ampliamos las cosas que han hecho tan populares a nuestros juegos anteriores».

’83 es ​​un juego de disparos en primera persona en línea en el género del título anterior de la compañía, Rising Storm 2: Vietnam. Ambientado en una historia alternativa, el juego se centrará en el realismo accesible y la autenticidad histórica por los que se conocen nuestros juegos anteriores; Desde vehículos hasta tropas, desde ubicaciones hasta armas, todo es mundo real y período apropiado. ’83 tendrá mapas grandes; todo ello en ubicaciones realistas en las que los jugadores lucharán como fuerzas del Pacto de Varsovia o de la OTAN en un conflicto global.

Para reflejar la naturaleza de este conflicto global, el ’83 presentará una característica descrita como ‘Guerra Persistente’. Todo, desde los asesinatos hasta las capturas, se rastreará y registrará, devolviendo los resultados al estado más grande de la guerra, y resultando en una impacto visible en las siguientes coincidencias, sin importar en qué servidor se encuentre un jugador.

Sturt Jeffery, diseñador jefe del proyecto describe la guerra persistente como:

«Una manera de dar a todos los jugadores una oportunidad significativa para contribuir al esfuerzo de guerra, y una que impulsa el desarrollo continuo de contenido en línea con la narrativa de la guerra impulsada por el jugador. También estamos planeando algunas formas interesantes para que los jugadores prominentes logren el reconocimiento por encima y más allá de los elementos habituales del juego, los logros y los títulos previamente experimentados en juegos similares».

Antimatter Games está adoptando un enfoque innovador impulsado por la comunidad para el desarrollo del ’83, para atraer a los apasionados fanáticos del género a través del ‘desarrollo de caja abierta’. Se anunciarán más detalles sobre el ’83 en los próximos meses.

Fuente: Comunicado

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