Chrono Trigger se actualiza en Steam

Square Enix anunció que Chrono Trigger en Steam ha recibido el primero de varios parches para mejorar la presentación del juego y sus características después de recibir retroalimentación de los fans. El parche de hoy contiene las siguientes mejoras y ajustes:

  • Opción de Gráficos Originales: Una nueva opción que le permitirá a los jugadores elegir entre los modelos de personajes y fondos en alta resolución, o un modo “Original” que presenta un estilo cercano al original de CHRONO TRIGGER.
  • Actualización de la Fuente y las Cajas de Texto: Las fuentes y la ventana del dialogo han sido actualizadas para representar un estilo más clásico.
  • Secuencia de inicio Ajustada: El orden de las secuencias de apertura cuando se inicia un juego nuevo han sido re-trabajadas para parecerse más a las versiones anteriores del juego.
  • Mejoras adicionales y reparaciones al texto y gráficos dentro del juego para mejorar la experiencia de jugarlo en PC.

Más cambios serán implementados en posteriores actualizaciones, incluyendo cambios adicionales a la interfaz de usuario para mejorar la jugabilidad para los usuarios de PC que usen un control o teclado y mouse, una resolución mejorada para las escenas animadas y más.

Junto a estos cambios, la edición limitada también estará disponible por un tiempo extendido. Esta edición limitada incluye fondos de pantalla para PC, una mezcla de canciones de la música del juego y notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda, y estará disponible hasta el 30 de abril del 2018.

Chrono Trigger está disponible en Steam así como en la Appstore de iOS, Google Play y Amazon Appstore.

Deja un comentario