Bandai Namco ha anunciado hoy Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch que llegará en 2018.
Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch está desarrollado por Arc System Works, y está tomando el característico gameplay de acción explosiva de Dragon Ball FighterZ y combinarlo con la portabilidad de Nintendo Switch. Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch también incluirá controles fáciles de utilizar y jugar, con el apoyo de un Joy-Con, junto con los Pro Controllers de Nintendo Switch para jugar más competitivamente.
Toda la estética de las clásicas peleas en 2D y los avanzados personajes en 3D, como si los hubieran extraído de la serie de anime Dragon Ball anime, estarán listos para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
El juego incluye batallas 3 vs 3, tantos jugadores nuevos como experimentados podrán vivir el épico alcance de Dragon Ball mientras construyen su equipo y lo llevan a la batalla. Para poder construir el equipo más fuerte posible, los jugadores necesitarán entrenar y dominar más de un personaje y un estilo, solo entonces sus habilidades serán los suficientemente fuertes para derrotar a los competidores.
Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch estará disponible para jugar en el booth de Bandai Namco en el E3.
Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch estará disponible en 2018.
Deja un comentario