Anima: Gate of Memories y The Nameless Chronicles llegan hoy a Nintendo Switch

Diez días después de su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC, la esperada secuela de la joya independiente Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles finalmente está disponible para Nintendo Switch.

Los usuarios de Nintendo Switch reciben una grata sorpresa, porque junto con The Nameless Chronicles, la primera entrega de la serie también está disponible en Nintendo eShop. Y si quiere obtener ambos títulos, también encontrará la edición Arcana en el eShop, que se une a los dos juegos en un increíble paquete.

https://www.youtube.com/watch?v=szmvc3dn1Jc

Anima Project ha puesto especial énfasis en hacer que las versiones de ambos juegos sean idénticas a las originales; han dedicado más tiempo y esfuerzo hasta que ambos juegos mantengan una velocidad estable de 60 fotogramas por segundo.

The Nameless Chronicles nos devuelve a los acontecimientos que dieron origen a la primera Anima, pero desde el punto de vista del enemigo. Nos pondremos en el papel de The Nameless, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda para encontrar un significado a su existencia eterna. En The Nameless Chronicles lo acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entrelazarán con una guerra en las sombras en la que el destino del mundo estará en juego.

Al igual que Anima: Gate of Memories, esta nueva entrega es un RPG de acción lleno de espectaculares ataques y jefes memorables, que mezcla elementos heredados de los juegos de rol de mesa tradicionales.

Las dos entregas de Anima: Gate of Memories son completamente independientes de aventuras, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que reconocerán solo aquellos que interpreten ambas entregas de la saga.

Deja un comentario