Inicia la venta de verano de Xbox

La gran venta de Microsoft Store está de regreso con promociones para brindarles a los fans de Xbox cientos increíbles juegos, consolas y accesorios de Xbox, así como ofertas en las suscripciones para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Esta venta de juegos es la más grande que se ha realizado tenido hasta ahora, pero debes darte prisa para echarles un ojo a las promociones, porque la venta es solo por tiempo limitado: del 19 al 30 de julio.

La gran venta de juegos significa grandes descuentos en juegos de Xbox. Ahorra en 700 juegos y paquetes de contenidos adicionales en títulos como State of Decay 2, Sea of Thieves, Far Cry 5, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite: Save the World Founders Pack y más. Como siempre, los miembros de Xbox Live Gold tendrán 10% adicional en los juegos de Xbox.

¿Aún no eres miembro de Xbox Game Pass? Los nuevos miembros que se registren durante la gran venta de juegos obtendrán tres meses por el precio de uno. Disfruta la libertad de jugar más de 100 increíbles juegos como: Sea of Thieves, State of Decay 2, The Division y Fallout 4.

¿Recuerdas que se mencionó que los miembros de Xbox Live Gold tendrán hasta 10% adicional sobre el precio de descuento? Si todavía no eres miembro de Xbox Live Gold, tal vez esto te motive: obtén 3 meses de la membresía Gold o un año por un excelente precio. Consulta las promociones que aplican en tu país.

Ahorra en juegos seleccionados para Windows 10 como State of Decay 2, Sea of Thieves, Middle Earth: Shadow of War, Forza Motorsport 7, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y más.

Deja un comentario