Todo listo para el The Elder Scrolls: Legends Masters Series y The QuakeCon Open

QuakeCon 2018 está a solo unas horas de distancia y Bethesda está recordando a los fans los dos principales torneos de eSports que se desarrollarán durante el evento: The Elder Scrolls: Legends Masters Series y el próximo evento principal de Quake Champions, The QuakeCon Open.

Las clasificaciones de The Elder Scrolls: Legends Masters Series, con eventos tanto en línea como fuera de línea, se han celebrado desde el 30 de junio, y la competencia se ha reducido a los mejores 16 jugadores en el mundo. Estos gladiadores de juegos de cartas se reunirán el jueves 9 de agosto en QuakeCon para pelear por su parte del pozo de premios de $50,000 dólares. El camino hacia el enfrentamiento final está programado para comenzar el viernes 10 de agosto. Los fanáticos que están en QuakeCon pueden ver la competencia en vivo en el Esports Arena, mientras que todos los demás pueden sintonizar en Twitch.

QuakeCon es conocido por las asombrosas competiciones de Quake, y este año, Quake Champions QuakeCon Open lo lleva todo al siguiente nivel. El torneo de este año reunirá a algunos de los mejores jugadores de esports del mundo para formar un equipo y luchar 2v2 por su parte de un pozo de premios de $175,000 dólares. La competencia comienza el viernes, 10 de agosto, con 2v2 finales programadas para el sábado por la noche.

Sin embargo, la competencia de este año también tiene una ronda de bonificación … con un giro. Los jugadores de los ocho mejores equipos de 2 contra 2 pasarán a enfrentarse en solitario, contra sus compañeros de equipo y sus enemigos, en un enfrentamiento duelo de 1 contra 1, ganador para llevarlo a la gloria máxima y $25,000 dólares adicionales. Esta intensa competencia comienza el domingo, 12 de agosto. Toda la acción del torneo Quake Champions se puede ver en vivo en el esports Arena en QuakeCon, o al sintonizar en línea en Twitch.

QuakeCon 2018 se llevará a cabo en el Gaylord Texan Resort and Convention Center del jueves 9 de agosto al domingo 12 de agosto. Conoce a detalle el horario y actividades del evento aquí.

Deja un comentario