Después de todo, parece que Diablo III sí estará llegando al Switch, según una publicación eliminada de Forbes que fue vista por el usuario de Reddit, Riomegon.
Aparentemente, el port de Switch del juego se lanzará como Diablo III: Eternal Collection, un paquete de $59.99 dólares que incluirá las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, junto con otros contenidos y actualizaciones que Blizzard ha lanzado a través de los años.
Aparentemente también hay algunos artículos exclusivos de Nintendo en el juego: un conjunto de armadura cosmética de estilo Ganondorf, un armazón de retrato de Tri-Force, una mascota Cucco, y más.
Se rumorea que Diablo III vendrá a la última consola de Nintendo desde febrero, cuando Blizzard publicó por primera vez un breve clip en Twitter de una luz de noche de Diablo. Muchos lo tomaron como evidencia de que la compañía estaba trabajando en un port. Sería la primera vez que Blizzard lanza un juego en una consola de Nintendo en más de 15 años.
Según la filtración, Blizzard ofrece muchas opciones para que los jugadores disfruten de las mazmorras de Diablo III, con soporte para cuatro jugadores para jugar en una cooperativa local en un solo Switch, la capacidad de conectar hasta cuatro consolas Switch por separado para jugar localmente juntos, y soporte para el próximo servicio de Nintendo Switch Online para jugar en línea.
Deja un comentario