Chiki-Chiki Boxy Racers, el colorido juego de carreras de tragamonedas de Unties y Pocket para hasta ocho jugadores en línea o localmente, lleva la diversión de todas las edades al Nintendo Switch a finales de agosto.
Toma un amigo o siete y corre hacia el primer lugar en una de las 15 vibrantes pistas de Chiki-Chiki Boxy Racers que abarcan tres zonas distintas. Mejore las curvas complicadas y deje pasar la competencia en línea o localmente. Los controles intuitivos de Chiki-Chiki Boxy Racers hacen que sea fácil de aprender, pero difícil de dejar.
La carrera por el número uno no siempre tiene lugar en la pista. Chiki-Chiki Boxy Racers presenta cuatro modos de batalla competitivos que prueban las habilidades de conducción de formas más creativas. Viaja por la arena para recoger la mayor cantidad de oro en monedas o aplastar la mayor cantidad de cajas en Smash. Carrera para cubrir la arena con su color en Paint o jugar Goal, un juego de fútbol sobre ruedas.
Hay mucho que disfrutar de aquellos que desean conducir solo. Domina los mapas de batalla solo antes de presumir frente a tus amigos con el modo de práctica. El juego también cuenta con compañeros de IA para aquellos que necesitan experiencia en carreras en la pista.
Chiki-Chiki Boxy Racers es una fiesta de ritmo rápido a través de un encantador país de las maravillas de entornos con lindos coches inspirados en Toybox. Alegres melodías pop y una brillante estética de vóxeles que desbloquean y descubren nuevos automóviles, y luego retocan con sus colores, una excelente manera de pasar tiempo con amigos.
«Chiki-Chiki Boxy Racers te hace sentir como un niño pequeño de nuevo», dijo John Davis, Representante de G & R, Unties. «Desde el momento en que tocas el inicio, solo tiene esa maravilla juguetona que te lleva de vuelta a los autos de carreras en la alfombra cuando eras niño. Esta vez, sin embargo, se ha reunido alrededor del televisor con amigos «.
Chiki-Chiki Boxy Racers estará disponible en Nintendo Switch por $9.99 dólares el 30 de agosto de 2018 y admitirá inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y chino tradicional.
Deja un comentario