En un mundo donde el periodismo está siendo atacado, Marie Colvin (Rosamund Pike) es una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestro tiempo.
Colvin es un espíritu totalmente intrépido y rebelde, llevado a la vanguardia de los conflictos en todo el mundo para dar voz a los sin voz, mientras prueba constantemente los límites entre valentía y fanfarronería. Después de ser golpeada por una granada en Sri Lanka, lleva un parche en el ojo distintivo y sigue siendo tan cómoda bebiendo martinis con la élite de Londres mientras se enfrenta a dictadores.
Colvin sacrifica las relaciones amorosas, y con el tiempo, su vida personal comienza a desmoronarse a medida que el trauma que ha presenciado cobra su precio. Sin embargo, su misión de mostrar el verdadero costo de la guerra la llevó, junto con el reconocido fotógrafo de guerra Paul Conroy (Jamie Dornan), a embarcarse en la misión más peligrosa de sus vidas en la sitiada ciudad siria de Homs.
Basado en la extraordinaria vida de Marie Colvin, A Private War es llevado a la pantalla por Matthew Heineman en su impactante largometraje narrativo.
A Private War llegará a cines en noviembre de 2018.
Deja un comentario