Sony anunció hoy varias novedades y nuevos productos durante la presentación en la feria de consumo electrónico IFA en Berlín.
Los productos más resaltantes para Latinoamérica se centran en Audio Personal, mejorando dos modelos de líneas de Sony en audífonos, y una nueva bocina inalámbrica de la línea EXTRA BASS.
Los audífonos WH-1000XM3 son el integrante más reciente de la reconocida familia Sony 1000X. Este modelo de diadema ofrece las características más apreciadas del modelo WH-1000XM2 anterior, añadiendo mejoras clave, como la cancelación de ruido actualizada para mejorar tu experiencia de usuario y de escucha.
Disfruta de un silencio a otro nivel, gracias a las tecnologías de cancelación de ruido en la que Sony es el líder. Los 1000XM3 cuentan con un recién desarrollado procesador HD Noise Cancelling QN1 , que ofrece aproximadamente cuatro veces más de rendimiento que el procesador anterior. Este nuevo componente no sólo bloquea el ruido del transporte al igual que su predecesor, sino que también cancela los sonidos de fondo cotidianos, como el ruido de la calle y las voces. Estos audífonos incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido.
Diseñados pensando en los profesionales que viajan frecuentemente, estos audífonos ofrecen un audio de alta resolución exquisito con un controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP, por sus siglas en inglés) para gestionar los ritmos potentes y reproducir un rango completo de frecuencias de hasta 40 kHz. Todo esto permite disfrutar de la música exactamente como la creo el artista.
La función de reconocimiento de actividad (Control de sonido adaptativo), detecta tu situación física. Con tres modos automáticos en los WH-1000XM3, puedes escuchar música y todos los sonidos de ambiente mientras caminas; o escuchar anuncios mientras esperas o simplemente sumergirte en tu música con la cancelación de ruido cuando viajas por tren o autobús.
Esta increíble experiencia de escucha inteligente es posible gracias a SENSE ENGINE . Asimismo, puedes personalizar tus preferencias con la aplicación Sony | Headphones Connect.
Los WH-1000XM3 presentan una nueva línea más delgada y son más ligeros que su predecesor. Son muy cómodos de llevar gracias a que el área de la almohadilla es más profunda y el cojín más grueso. ¡Se ven y se sienten bien! También incluyen un moderno estuche de tela para quienes siguen la última moda, así como nuevas opciones de colores en negro o platino con detalles dorados.
Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth, los audífonos WH-1000XM3 tienen una función de carga rápida mejorada que brinda 5 horas de reproducción inalámbrica después de cargarlos tan sólo 10 minutos a través de un puerto USB Type-C.
Los audífonos WH-1000XM3 estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica a partir de septiembre de 2018.
Deja un comentario